Agrovet

AGROVET: Participa en congreso veterinario de Buiatría Chile 2022

AGROVET:
Participa en congreso veterinario de Buiatría Chile 2022; Lanzamiento Intra-Repiderma y Secure Cattle

AGROVET participa como auspiciador del congreso Veterinario de Buiatria Chile en la ciudad de Osorno este 24, 25 y 26 de noviembre. 

 

En este congreso Agrovet lanzo dos nuevos productos; INTRA-REPIDERMA, Spray cicatrizante antifúngico y regenerador de la piel, libre de antibióticos, formulado con minerales quelados como Zinc y Cobre,  indicado para la prevención y el tratamiento de heridas de piel, ubre, cuernos y ombligos. 

 

Además, la representante comercial Karla Amenabar, presentó a los asistentes del congreso, el producto Secure Cattle, Feromona de apaciguamiento sintética, producto indicado para disminuir el estrés en los animales de producción, generando una conducta de tranquilidad en los animales que se aplica. Esto contribuye a realizar mejores destetes disminuyendo las pérdidas de peso y limitando la baja inmunitaria de este proceso de gran estrés para el ternero. Otros usos son: Transporte de ganado, primera ordeña, animales agresivos, manejos de veterinarios u operarios que suelen ser complicados. 

Los resultados observados son; aumento de producción lechera y disminución de células somáticas, mayores ganancias de peso, menor uso de antibióticos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *