Lo Echevers 381, Quilicura, Santiago
Tel. +56-2 2640 5750 | +56-2 2640 5757

BIOPECT

suplemento dietético para casos de trastornos digestivos o diarrea

COMPOSICIÓN:
Biopect es un producto anti-diarreico, efeciente, económico, y ampliamente probado para terneros u otros animales recién nacidos (lechones, corderos, cabritos, potros).
Biopect se aplica en casos de riesgo de trastornos digestivos y durante períodos de diarrea. Además es un buen suplemento al tratamiento con antibióticos.
Biopect está compuesto por una amplia gama de fibras vegetales especialmente tratadas, cada una de ellas con propiedades específicas en relación a trastornos digestivos. Su efecto está basado en la sinergía entre las fibras, electrolitos y glucosa, que en conjunto hacen que el producto sea muy eficaz y de acción rápida, restableciendo rápidamente el equilibrio natural en la flora intestinal, estabilizando el equilibrio hídrico y electrolitos, y aportando energía.
Biopect está optimizado para mezclar con la leche o sustituto de leche. Por este motivo se minimiza la pérdida de peso como consecuencia de la diarrea.

INDICACIONES DE USO

En general, en caso de trastornos digestivos (diarrea): 
1 g de Biopect por kg de peso vivo, dos veces al día durante 3 a 5 días.  En casos de riesgo de trastornos digestivos: Media dosis durante 3 días.
Terneros:  Mezclar 1 medida de Biopect con 2­3 litros de leche caliente (40º C aprox.)  o lactoreemplazante, dos veces al día durante 3 a 5 días.  En caso de diarrea severa, mezclar 2 medidas de Biopect con 2 litros de agua caliente  (40º C aprox.) durante las dos primeras tomas.  Los días siguientes, mezclar la dosis normal con leche o lactoreemplazante.  La dosis indicada hace referencia a terneros de 50 Kg. Ajústese de acuerdo al peso vivo del  animal.
Lechones:  1 g de Biopect por kg de peso vivo, 2 veces al día durante 3 a 5 días. (1 medida de Biopect,  dos veces al día para una camada de 10 lechones de aproximadamente 5 kg cada uno). Corderos y cabritos: 
1 medida por 500 g de leche en polvo (1 g de Biopect por kg de peso vivo), mezclado con  leche, dos veces al día durante 3 a 5 días.

Resolución SAG: 1272

PARA COMPRAR O SABER MÁS SOBRE ESTE PRODUCTO