Lo Echevers 381, Quilicura, Santiago
Tel. +56-2 2640 5750 | +56-2 2640 5757

IRONCYL

SUPLEMENTO MINERAL PARA PREVENIR ANEMIAS, TROY LABORATORIES PTY, Australia.SOLUCION ORAL COMPLEJO VITAMÍNICO + AMINOÁCIDOS BIOESTIMULANTE COMPLETO

COMPOSICIÓN:
Cada 1 lt contiene:
Quelato de amino ácido de hierro 2 g
Citrato de amonio de hierro 5 g
Gluconato ferrroso 75 g
Sulfato de manganeso 500 mg
Sulfato de cobre 20 mg.
Ironcyl es un suplemento mineral que contiene hierro, cobalto, manganeso y cobre. Se utiliza en el tratamiento y prevención de anemias, en equinos y caninos.

INDICACIONES DE USO

Ironcyl está indicado como una ayuda en el tratamiento y prevención de las anemias por deficiencia de hierro en equinos y caninos. Anemias atribuibles a deficiencias de hierro pueden originarse como resultado de infestación parasitaria, excesiva pérdida de sangre, y por una inadecuada ingestión debido a pasturas agotadas. Frecuentemente las formas de hierro contenidas en la dieta son pobremente absorbidas.
En caballos de carrera, las anemias pueden generarse por pérdidas de hierro en la sudoración y como resultado de una rápida caída de las células rojas sanguíneas debido al incremento de la demanda metabólica y fisiológica. Las anemias bajan la capacidad de transporte de oxígeno de la sangre, limitando la performance en animales de carrera. Ironcyl puede prevenir este tipo de problema y mantener a los caballos y galgos en sus niveles pic de eficiencia.

POSOLOGÍA:
Equinos: 40 ml / 450 kg de peso diariamente en el alimento.
Galgos: 1 ml/ 10 kg de peso diariamente.
El tratamiento puede continuar hasta que la anemia es corregida, usualmente entre 14 y 25 días. Un análisis sanguíneo posterior sería necesario para monitorear la resolución de la anemia.
Una suplementación rutinaria puede ser requerida en caballos con alta sudoración o en períodos altamente calurosos, para evitar el desarrollode la anemia por deficiencia de hierro.

PARA COMPRAR O SABER MÁS SOBRE ESTE PRODUCTO