Lo Echevers 381, Quilicura, Santiago

IDEXX Snap Lepto

Test para la detección de anticuerpos de Leptospirosis canina en 10 minutos

CARACTERÍSTICAS:
• La Leptospirosis canina es una enfermedad potencialmente mortal, por lo que un diagnóstico oportuno es fundamental.

• Idexx presenta su nuevo Test Snap Lepto el que le permite detectar anticuerpos específicos para Leptospirosis.

• La Leptospirosis puede afectar comúnmente a perros de razas grandes jóvenes o adultos expuestos al aire libre, sin embargo, en los últimos años se ha detectado distintos serovares de Leptospirosis en razas pequeñas dentro de zonas urbanas.

• La prevalencia de Leptospirosis canina varía según la región y temporada, y es considerada una enfermedad emergente en humanos así como en perros. Estudios realizados por la Universidad de Michigan indican que más del 20% de los perros que habitan espacios urbanos han estado expuestos a distintos serovares de Leptosirosis.

• Se desconoce la proporción de perros que llega a consulta con insuficiencia renal aguda, provocada por Leptospiras, sin embargo debería considerarse esta posibilidad en todos los perros que presenten anomalías renales agudas.

• El nuevo Test Snap Lepto de Idexx detecta anticuerpos anti-leptospira para los servoares Grippotyphosa, Canicola, Pomona e Icterohaemorrhagiae en Suero canino.

• **Compatible con el equipo SnapShot de IDEXX

• **Almacenar refrigerado.

Con un diagnóstico más informado usted podrá ayudar a proteger a sus pacientes, su personal y los dueños de mascotas de esta grave enfermedad.

PARA COMPRAR O SABER MÁS SOBRE ESTE PRODUCTO